Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Servicio de Consultoría de Valor Agregado (VAS) es una empresa mexicana de consultoría empresarial y educativa con más de 14 años de experiencia.

Nosotros

quienes somos

Fundada en el año 2004 con el objetivo de explotar las tecnologías de la información y la comunicación y su aplicación en la educación para contribuir al éxito de las empresas e instituciones educativas en México a través de la educación en línea.
Satisfacer las necesidades editoriales y de e-learning de nuestros clientes, empresas e instituciones educativas, contribuyendo a su éxito con ayuda de la tecnología.
Con actitud ética y de servicio, SER un proveedor recurrente para el desarrollo e implementación de soluciones eficientes de capacitación empresarial y educativa.
SER para sus colaboradores un espacio para el crecimiento personal y profesional en un ambiente de cooperación, ética, superación y libertad.
SER un referente sobre el uso de las tecnologías digitales en los procesos de educación y capacitación en alianza estratégica con otras empresas u organizaciones.